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1º Borradores de las Actas de las sesiones celebradas los días 12 y 28 de febrero de 2019 (PLE-201902 y PLE201903).

Área de seguridad, Protección Civil y Régimen interior, área de Hacienda y Personal y área de Atención Vecinal

2º Desistimiento de la tramitación del expediente de contratación para la concesión de servicios de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y selectivos y limpieza viaria del municipio de Torrelodones (09CA-201845).

3º Expediente de contratación, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza urbana y punto limpio municipal (09CA-201909): Inicio.

4º Reglamento de los Servicios Municipales de Juventud, Infancia y Educación: Aprobación inicial.

5º Modificación de los modelos de declaraciones sobre causas de posible incompatibilidad y actividades y de bienes patrimoniales.

6º Modificación del importe de la solicitud de alta en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019 de la actuación denominada “Suministro de Luminarias farol tipo Contemporáneo con lámpara de tecnología LED para el municipio de Torrelodones”.

7º Reconocimiento extrajudicial de la factura presentada por Northgate relativa a daños causados en vehículo.

Área de urbanismo : Urbanismo y Medio ambiente

8º Modificación puntual de las Normas Subsidiarias nº 1/2017: Archivo de expediente.

9º Plan Especial para la mejora de la infraestructura viaria y establecimiento de condiciones complementarias de ordenación para los espacios libres de las parcelas calificadas como CP/5 (o asimilables) en las calles Agapito Martínez, Ángel Yagüe y su entorno, en la Colonia de Torrelodones: Resolución de alegaciones y aprobación definitiva.

Varios

10º Moción declarativa del Grupo Municipal Socialista, relativa a la atención primaria en los centros de salud.

11º Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

12º Dación de cuenta del cumplimiento legal del personal eventual.

13º Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 258 a la nº 565; y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 al 28 de febrero de 2019 incluidas las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

14º Ruegos y preguntas

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