Escuchar radio online

PRIMERA PARTE
1º Borradores de las Actas de las sesiones celebradas los días 29 de enero de 2018 y 13 de febrero de 2018, 13 de marzo de 2018, 24 de abril de 2018 y 15 de mayo de 2018 (PLE-201802, PLE201803, PLE-201804, PLE-201805 y PLE-201806, respectivamente).
2º Toma de posesión de don Uxio Sánchez Alonso como Concejal de este Ayuntamiento,incluido en la candidatura de Vecinos por Torrelodones.

AREA DE SEGURIDAD, PROTECCIÓN CIVIL Y RÉGIMEN INTERIOR, AREA DE HACIENDA Y PERSONAL Y AREA DE ATENCIÓN VECINAL

3º Otorgamiento del nombre de don José Luis Torres a la pista de Atletismo situada en la Avenida de la Dehesa.

4º Prórroga del contrato suscrito entre este Ayuntamiento y la Empresa URBASER, S.A. para la “Gestión del Servicio Público mediante concesión de recogida de residuos sólidos urbanos asimilables,recogida selectiva de envases usados y residuos envases, limpieza viaria y punto limpio de Torrelodones”

5º Modificación del articulado de la ordenanza fiscal nº 14 por prestación de instalaciones deportivas y servicios análogos.
6º Modificación del articulado del acuerdo de establecimiento nº 1 de precios públicos por servicios de deportes.
7º Modificación del articulado del acuerdo de establecimiento nº 2 de precios públicos por servicios de escuelas infantiles, enseñanzas especiales y servicios culturales y de ocio en general.(Juventud).
8º Modificación del articulado del acuerdo de establecimiento nº 2 de precios públicos por servicios de escuelas infantiles, enseñanzas especiales y servicios culturales y de ocio en general.(Cultura).

9º Solicitud formulada por don José Antonio Martín Ceballos sobre compatibilidad genérica.
10º Solicitud formulada por don José Antonio Martín Ceballos sobre compatibilidad específica.

11º Solicitud formulada por doña Verónica Pérez Hernández sobre compatibilidad específica.

VARIOS

12º Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF

SEGUNDA PARTE: CONTROL, FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO

13º Dación de cuenta del cumplimiento legal del personal eventual.
14º Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 1.161 al 1.408: Conocimiento por los miembros de la Corporación.
15º Ruegos y preguntas.

  Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar en esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.