Escuchar radio online

PRIMERA PARTE

1º Toma de posesión de doña María Elena Repullo Labrador como concejala de este Ayuntamiento, incluido en la candidatura presentada por el Partido Socialista Obrero Español.
2º Conocimiento de la nueva designación de portavoz y suplente del grupo municipal Partido Socialista Obrero Español.
3º Moción declarativa conjunta de los Grupos Municipales para la conmemoración del día 8 de marzo día de la mujer.

AREA DE SEGURIDAD, PROTECCIÓN CIVIL Y RÉGIMEN INTERIOR, AREA DE HACIENDA Y PERSONAL Y AREA DE ATENCIÓN VECINAL

4º Modificación del articulado del acuerdo de establecimiento nº 2 de precios públicos por servicios de escuelas infantiles, enseñanzas especiales y servicios culturales y de ocio en general.

5º Plan de Protección Civil de Ámbito Local ante Emergencias por Incendios Forestales en el término municipal deTorrelodones: Aprobación.

6º Modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Urbanístico Municipal de Torrelodones: Aprobación inicial.
7º Modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Medioambiental municipal de Torrelodones: Aprobación inicial.
8º Modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Económico y Social municipal de Torrelodones: Aprobación inicial.
9º Modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Municipal de Cultura de Torrelodones: Aprobación inicial.
10º Modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Municipal
de Deportes de Torrelodones: Aprobación inicial.

11º Solicitud de compatibilidad genérica formulada por doña Cristina Álvarez Salvador.

12º Moción del Grupo Municipal Ciudadanos relativa a la prevención y detección del acoso en las redes sociales. Se retira del orden del día

AREA DE URBANISMO : URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE

13º Expediente sancionador Id. 2706 (ESV2017076), incoado por la eliminación de un total de 385 árboles : Imposición de sanción.

VARIOS

14º Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no
tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF)

SEGUNDA PARTE: CONTROL, FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO

15º Dación de cuenta de la resolución de la Alcaldía aprobando la liquidación del presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2017.
16º Dación de cuenta del cumplimiento legal del personal eventual.
17º Dación de cuenta de resolución dictada por la Alcaldía sobre ampliación de delegación a favor del concejal de seguridad, Protección Civil y Régimen Interior.
18º Dación de cuenta de resolución dictada por la Alcaldía sobre ampliación de delegación a favor del concejal de Urbanismo y Medio ambiente.
18º Dación de cuenta de resolución dictada por la Alcaldía sobre ampliación de delegación a favor de la concejala de Asuntos Sociales y Sanidad.
19º Dación de cuenta de resolución dictada por la Alcaldía sobre ampliación de delegación a favor del concejal de Hacienda y Personal.
20º Dación de cuenta de resolución dictada por la Alcaldía sobre ampliación de delegación a favor de la concejala de Cultura y Patrimonio Cultural.
21º Dación de cuenta de resolución dictada por la Alcaldía sobre ampliación de delegación a favor del concejal de Actividad Física y Deportes.
22º Dación de cuenta de resolución dictada por la Alcaldía sobre ampliación de delegación a favor del concejal de Comunicación.
23º Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 365 al nº 638: Conocimiento por los miembros de la Corporación.
24º Ruegos y preguntas.

  Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar en esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.